Umo Comida Casual es un restaurante ubicado en Zipaquirá, reconocido por ofrecer una excelente experiencia a sus clientes. Pongo una estrella porque no se pueden menos! ???? Pésimo sabor, pésimo servicio, terrible relación calidad/precio. Fui al restaurante y pedí unas alitas, un perro, una malteada y dos aguas, todo….
Palabras clave: Umo Comida Casual, Restaurante Zipaquirá, numero Umo Comida Casual, direccion Umo Comida Casual, Umo Comida Casual Zipaquirá
Precio promedio: $20,000-40,000 por persona
Lo que dicen los clientes:
Pongo una estrella porque no se pueden menos! ???? Pésimo sabor, pésimo servicio, terrible relación calidad/precio. Fui al restaurante y pedí unas alitas, un perro, una malteada y dos aguas, todo…; Realmente me siento muy molesta y descepcionada, no venden lo que anuncian compramos unas costillas de 600 gramos según la carta y cuando llega 3 huesos que no suman ni 200 gramos, al hacer el reclamos, la respuesta es que (puedo quejarme donde quiera) no recomiendo este lugar para nada, dejo imágenes para que juzguen ustedes mismos; El personal de este lugar no es nada agradable con los clientes. Además que debes esperar mucho tiempo para que te lleven el menú debes prácticamente suplicar que te tomen el pedido. En varias ocasiones llamamos a la mesera y nunca fue a la…
Pongo una estrella porque no se pueden menos! ???? Pésimo sabor, pésimo servicio, terrible relación calidad/precio. Fui al restaurante y pedí unas alitas, un perro, una malteada y dos aguas, todo…; Realmente me siento muy molesta y descepcionada, no venden lo que anuncian compramos unas costillas de 600 gramos según la carta y cuando llega 3 huesos que no suman ni 200 gramos, al hacer el reclamos, la respuesta es que (puedo quejarme donde quiera) no recomiendo este lugar para nada, dejo imágenes para que juzguen ustedes mismos; El personal de este lugar no es nada agradable con los clientes. Además que debes esperar mucho tiempo para que te lleven el menú debes prácticamente suplicar que te tomen el pedido. En varias ocasiones llamamos a la mesera y nunca fue a la…

Debes iniciar sesión para dejar una reseña
Solo los usuarios registrados pueden compartir sus experiencias. Si aún no tienes cuenta, puedes registrarte gratuitamente.